El sitio de Facebook LOS TOROS DE LA LLANURA, el canal de YouTube: LA COMARCA DE LOS TOROS y nuestra página Web se unen a un llamado general para darle apoyo a nuestro equipo de Béisbol Camagüey, rechazando toda ofensa y falta de respeto hacia nuestro equipo.

Ha sido evidente que la tropa de Miguel Borroto se ha visto en dificultades serias con su pitcheo. Algo que desde el inicio de la temporada, era un elemento que sabíamos que estaría en contra.

Todos nuestros atletas están presentes e interactuan en las redes sociales, y en medio de una campaña beisbolera MUY difícil para Camagüey, se están observando actitudes criticables e irrespetuosas contra nuestros peloteros los cuales se sienten visiblemente mal por estos comportamientos de algunos, que con sus críticas, no ayudan, no aportan… Simplemente destruyen. 

Muchos saben que por distintos motivos, el cuerpo de pitcheo se vio privado de golpe y porrazo de los servicios de

YARIEL RODRIGUEZ,

DARIEL GONGORA,

CARLOS ESPINOSA,

ROGER TRENCH,

CARLOS PÉREZ

Y muy dolorosamente, ERISLERY BASULTO.

Seis lanzadores de vital importancia para nuestro equipo.

Tambien contábamos con ARBELIO QUIROZ y el estado de su brazo de lanzar, no lo permitió.

Durante la temporada hemos tenido problemas con dolencias y molestias en los brazos de:

JOSÉ RAMÓN RODRÍGUEZ. 

JUAN RAMÓN OLIVERA. 

ALEJANDRO LEON.

JUAN SEBASTIÁN CONTRERAS.

Les he mencionado 11 nombres de peloteros con mucha vergüenza deportiva que hacen lo imposible por dar lo mejor de sí mismos, incluso, cargando con ofensas y burlas.

El bateo efectivo de LOS TOROS ha evitado que muchos jugadores de posición escapen de estos ataques en las redes.

La libertad de expresión es un logro social, pero no está justificado con la falta de respeto, las ofensas ni la humillación verbal.

Este sitio declara TOLERANCIA CERO con respecto a esas actitudes y se atribuye el derecho de tomar medidas en tales situaciones. Siempre estaremos abiertos al debate fructífero, a la polémica que aporte a enriquecer el conocimiento y el rico sabor cubano de hablar y discutir de pelota.

RECUERDEN… TODOS SOMOS TOROS.

Apóyalos, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

#EnLasBuenasYEnLasMalas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.