El paso de los Toros en la actual Serie Nacional sigue tambaleándose y este domingo cayeron frente a los Gallos 8-1 en el estadio “José Antonio Huelga” de la capital espirituana.

El derecho José Eduardo Santos trabajó durante seis sólidas entradas en las que permitió una carrera sucia, tres hits, propinó tres ponches y regaló tres boletos y así consiguió su sexto triunfo de la campaña con solo dos descalabros, mientras Pedro Álvarez realizó un relevo efectivo y en tres entradas no permitió libertades para apuntarse su tercer juego salvado de la temporada.

Por los agramontinos perdió José Ramón Rodríguez, uno de los cuatro lanzadores que empleó Camagüey. Pepe no mostró su acostumbrada efectividad y fue bateado por los Gallos, además de que la ofensiva hoy no le apoyó. 

Sin duda estas dos derrotas frente a los Gallos fue un muy mal balance para los Toros, quienes además emplearon a dos de sus principales figuras en el picheo en esta subserie. Camagüey no ha mostrado un juego consistente en sus últimas subseries y esto sumado a que no tendrá un final fácil, pone a sus seguidores a pensar en la posible no clasificación de su equipo.      

Para los camagüeyanos esta fue su derrota número 25 con 30 victorias y ahora están casi en área de peligro en los puestos siete y ocho, junto a Santiago de Cuba.

Los Toros jugarán en su estadio “Cándido González Morales” durante martes, miércoles y jueves donde enfrentarán a los Cachorros holguineros, siempre a la una de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.