Después de suspendido el 2do juego contra Granma en la tarde de hoy, ya todos sabíamos que Saborit no podría aspirar a su 3ra victoria, por tan solo 2 outs que debía sacar en un 5to Inning que ya no se jugará hasta mañana y donde nuestro “zurdo”, no podrá salir a pitchar.

La dirección del equipo ha decidido entregarle la responsabilidad a Yosimar Cousin.

Ya muchos se han mostrado en desacuerdo. Pero en mi opinión, la decisión ha sido correcta.

El lunes dijimos que Miguel Borroto tendría que hilar fino para conseguir al menos 2 victorias. Y el Jerarca está preparando aguja, hilo y dedal para asegurar un juego en el que va arriba por 4 carreras pero que aún tiene tela por donde cortar y por donde coser… Ha escogido a una de sus dos mejores tijeras: Cousín.

Es cierto que no ha estado fino en sus últimos cortes, al punto de perder en su última presentación, por eso, estos 5 innings se pintan solos para retomar la senda de los triunfos, y sobretodo, recuperar algo de confianza y autoestima.

¿QUÉ QUIÉN LANZARÁ EL 3RO?

Bueno… Si ganamos el juego suspendido por lluvia, ya la tarea estaría hecha. Una barrida ante Granma no es imposible, pero nadie apostaría a un 3 – 0 en contra de los Alazanes el pasado lunes.

Por eso, es muy importante asegurar mañana con Cousín y luego salir a hacer la hombrada, a segunda hora, con Lizander Hernández y el resto del Bull Pen, si fuera necesario.

Todo se ve muy lindo desde afuera, pero como decía mi padre: “La pelota es redonda y viene en caja cuadrada”.

Esperemos que mañana, para nosotros… Siga siendo redonda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.