1er Acto.

– Los Toros de la llanura retirados de manera mansa por la picardía de Leandro Martínez.

– Los Alazanes de Granma, impetuosos,  soñando con la esperanza de ganar el segundo juego y desquitarse el KO del martes. Hacen 1 carrera a Saborit.

2do Acto.

– Los Toros de la llanura se sienten acorralados y embisten 4 veces, aprovechando 5 hits y 1 base por bolas, propulsados por OTRO doble del mascara Luis Gómez. La balanza se pone del lado de los Toros. Y explotan al abridor LEANDRO MARTINEZ.

3er acto.

– Los Toros de la llanura siguen moliendo y Segura conecta su 2do hit del juego, en forma de VUELACERCA, para empujar tres carreras más. Y el juego se va de un solo lado.

4to acto.

– Los Alazanes de Granma despiertan del letargo y el joven Darién García se va del parque y se lleva consigo a Cedeño, que estaba anclado en 2da por doble. Se pegan los potros.

5to acto.

– Los Toros de la llanura amenazan con aumentar  el botín pero LLEGA LA LLUVIA para  apagar la candela. SABORIT PIERDE LA OPORTUNIDAD DE GANAR EL JUEGO.

– Los Alazanes de Granma  aprovechan un error, y la entrada de JUAN RAMON OLIVERA para hacer zafra y con Jonrón de Avilés, se vuelven a acercar los Alazanes, a solo 1 carrera.

6to acto.

– Los Toros de la llanura vuelven a la carga y con 3 imparables marcan dos carreras, llevados de la mano del Jonronazo de Yordanis Samón, y otra impulsada de Segura que además, conecta su 3er hit del juego y vuelven a despegarse por 3 carreras.

– Los Alazanes de Granma conectan 3 hits y llenan las bases para explotar a JUAN RAMON OLIVERA y dejarle una papa caliente a RODOLFO SORIS que logra sofocar la rebelión equina sin permitir carreras.

7mo acto.

– Los Toros de la llanura se sueltan a correr en embestida! Y conectan 3 Jonrones! LUIS GONZALEZ, otra vez LOIDEL CHAPELLI…Y ALEXANDER AYALA! Y con 6 hits y ofensiva de largometraje, logran 5 carreras y parece el puntillazo. Batean 10 camagüeyanos.

– Los Alazanes de Granma no se rinden y con 3 imparables logran 2 carreras, y acercan el marcador a 6 carreras, pero nada que temer…aún es muy buena ventaja. Explota SORÍS y traen a SORIANO, que tampoco logra efectividad. Todo parece pan comido para CAMAGUEY.

8vo  acto.

– Los Toros de la llanura quieren más y combinan dos pelotazos que causan la expulsión  del lanzador granmense con un hit, para marcar la raya 15 de los camagüeyanos.

– Los Alazanes de Granma comienzan a moler en grande, a soñar con la remontada  y combinan el descontrol de los lanzadores de Camagüey, que dan 3 boletos  con dos hits, y marcan 4 carreras. Desde este Inning está lanzando SOCARRAS que no logra hacerse justicia. Aún estamos ganando por 3. Solo le resta a Socarrás sacar 3 outs.

9no Acto.

– Los Toros de la llanura se quedan sin gasolina y no logran marcar…solo queda cruzar los dedos para que SOCARRAS domine la 9na entrada.

– Los Alazanes de Granma abren bien, embasando a su primer bateador por descontrol de SOCARRAS, que además permite dos hits,  y dos carreras…y luego de dos outs, con el empate en la primera base, logra dominar al peligroso CARLOS BENITEZ en elevado al jardín central.

RESULTADO FINAL:

Victoria de los Toros sobre los Alazanes (Por los pelos, o por las crines). En un “tanto nadar para morir en la orilla”. En un festival de Embestidas y Patadas, donde los Toros se “volaron la talanquera” en 5 ocasiones, y siguiendo con el 5, a Leonel Segura le vino de maravillas la “bancoterapia”, conectando 5 hits, uno de ellos mas allá del terreno, con 5 carreras impulsadas. Otro Torete destacado fue Luis González Azcuy y Yordanis Samón, ya no tan torete, pero que también conectó de hit en 4 ocasiones, demostrando que aún hay Bombardero para rato…y qué decir del Toro Mayor: Ayala…dando sus 3 cohetes.

Pronósticos para los Toros: “Al infinito y más allá”.

Un comentario en «Radiografía de un combate entre “Toros y Caballos”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.