La tropa del jerarca Miguel Borroto llegaba a tierras naranjas con un solo objetivo: ganar el doble juego contra los villareños.  Para fortuna de todos de eso se encargaron el incombustible (y para nosotros MVP de la fase regular de la Serie Nacional) Frank Madan y otro de los puntales de staff de pitcheo, el diestro José Ramón Rodríguez.

A primera hora Madan nos regaló un recital de pitcheo que solo se vio empañado por conceder tres (3) boletos a la toletería naranja. Ningún bateador naranja logró conectar de imparable durante los siete (7) capítulos que duró el partido, haciendo que la lechada de Frank adquiriera los ribetes de NO HIT NO RUN (cero hit cero carrera).

Vaya forma de cerrar el año 2020 para este excelente serpentinero que a base de números y grandes resultados ha lanzado su candidatura a mejor lanzador de esta contienda beisbolera.

Hoy no se presentó ponchador como de costumbre pues cabe recordar que el moreno de la calle Horca es dueño del liderazgo de estrucados. Eso sí, sumó otro juego completo (11) a su palmares, agregó otra lechada (5) a su récord individual y sumó su victoria número trece (13) de la presente campaña.

A la ofensiva agramontina le bastó el segundo capítulo del choque para finiquitar el encuentro. Allí se combinaron base por bolas a Leonel Moa y cohetes a los jardines de Luis Enrique Gómez y Humberto Bravo Jr. Dejando la escena lista para el séptimo cuadrangular de la justa del siempre valioso Loidel Chapellí Jr. que trajo (3) carreras para el plato redondeando el racimo de cuatro (4).

A segunda hora la suerte estaba echada antes de comenzar el partido pues las huestes villareñas subieron al montículo a un inexperto lanzador que lleva por nombre Pedro Carlos González mientras nuestro ¨Pepe¨ Rodríguez caminaba la ruta sin muchos sobresaltos estrucando a seis (6) bateadores y con un control excelente durante las (7) entradas de actuación al punto de dejar inmaculado el casillero de las bases por bolas. Su momento de flaqueza llegó en el sexto capítulo donde soportó doble y sencillo remolcador de la única anotación fabricada por la tropa naranja.

Por su parte Camagüey se soltó a batear conectando catorce (14) inatrapables y fabricando diez (10) carreras que se hacían inalcanzables para el equipo rival.

Llegamos a cuarenta (40) victorias en la serie, pero aún el boleto a los ansiados play offs no está en la mano. Nos quedan tres (3) partidos contra el actual campeón nacional, el equipo de Matanzas, y solo ganando como mínimo dos (2) partidos podremos respirar con cierto alivio.

Cerramos así este convulso año 2020 con la mira puesta en nuevos logros y resultados para de una vez y por todas darle el alegrón a nuestro pueblo camagüeyano que tanto lo anhela y necesita.

4 comentarios en «Misión cumplida en subserie contra Villa Clara.»
  1. Ciertamente nuestro equipo ha cerrado este año con dos juegos de lujo!!! Mis felicitaciones a los Toros que siguen llenando de orgullo a nuestro Bello Camagüey 🎉🎊👏💯

  2. Es cierto que se vio a un equipo diferente, con deseos de ganar, pero el contrario completamente apático, no lo enfrentó con la garra.naranja acostumbrada, alertó que esto no vaya a hacerlos pensar igual ante Matanzas y pierdan los deseos.
    El pasado año, a mi optica, adelantaron las celebraciones y fue fatal.

    1. Esa subserie de 3 partidos contra Matanzas tenemos que jugarla como si fuera el primero de los play offs. En esos desafíos nos va la vida !!! Así que hay que ir con todo y ojalá todos los planetas se puedan alinear para pasarle la escoba a los yumurinos.
      Gracias por su comentario y todo el equipo de LA COMARCA DE LOS TOROS les desea un feliz fin de año y éxitos en el venidero 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.