Les anuncié a todos los seguidores de LA COMARCA DE LOS TOROS que escribiría unas líneas apenas terminara el primer partido de la subserie Camagüey vs Ciego de Avila y como lo prometido es deuda aquí estoy, al menos, haciendo el intento.

Nos llevamos el partido con marcador final de 6 – 5 no sin antes acelerar nuestro ritmo cardiaco y en algunos casos necesitar al menos un cuartico de captopril para evitarle males mayores a nuestro sufrido corazón.

¿Cómo es posible que un desafío que marchaba sin grandes sobresaltos se nos haya complicado de tal manera?

¿Por qué se permite que Yosimar Cousin después de lanzar seis brillantes entradas sea apaleado sin piedad cuando hasta el vende frituras de las afueras del estadio sabe que dicho lanzador merma notablemente su rendimiento pasado el quinto capítulo?

Durante la transmisión del encuentro y comenzando la quinta entrada escribí en el chat que el bullpen debía estar activado para sustituir a nuestro abridor. Hoy Cousin estaba en tarde de gala, llegó a abrir el séptimo inning y justo allí recibe un castigo desmesurado. Le abren la entrada con enorme batazo por el mismo jardín central y acto seguido le disparan cohete al bosque izquierdo. Era la más evidente señal que debía ser sustituido, pero NO… se permitió que fuese masacrado y que la actuación que hasta ese momento había sido más que loable se empañara sobremanera.

¿Si sabemos a ciencia cierta que nuestros relevistas acusan problemas de control y calidad cómo le vamos a entregar una papa caliente en vez de traerlos con el partido abierto y sin la más mínima presión?

El final deparó el estreno en la serie de Yariel Rodríguez para aplacar la rebelión y poder llevarnos el gato al agua. Por cierto, el Gallero no trabajó de manera hermética, pero hay que destacar que se encuentra en una fase de descanso y aún así ha decidido ayudar a la causa del colectivo.

La dirección de nuestro equipo debe proteger a las principales figuras del staff de lanzadores. Lejos de proporcionarles confianza los están llevando a aguas turbias dejando que sus números palidezcan y creándoles cierta desmotivación.

Me parece que de una vez y por todas se deben dar cuenta que Cousin no es Frank Madan. Que no tiene la capacidad para lanzar a plena máquina las nueve entradas de las que se compone un juego.

Hagan las anotaciones pertinentes para que sucesos como estos no vuelvan a ocurrir y las victorias se disfruten como Dios manda para de esa manera dejar de pensar en fantasmas y apartarnos del negativismo y los malos pensamientos.

7 comentarios en «Un llamado de alerta a la gente del dugout !!!»
  1. El tema del picheo ya preocupa pero más me preocupa que Camagüey para no perder la costumbre saca del box a Yander Guevara y después ante un desconocido son silenciados totalmente y no es la primera vez por suerte los contrarios no se han dado cuenta todavía

    1. Como todo ser humano Borroto tiene sus luces y sus sombras.
      En nuestra humilde opinión está detenido en los años 80s y pone en práctica métodos arcaicos como el toque de bola.
      En referencia al pitcheo, a pesar de tener un bullpen bien débil, deja trabajar mucho a los abridores que a veces son sometidos a un castigo injusto.
      En fin, me quedo con los subcampeonatos que nos ha regalado y crucemos dedos para esta vez seguir siendo parte de la postemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.