La preselección del equipo Camagüey cayó por partida doble ante los gallos espirituanos en jornada de doble juego, ambos pactados a siete entradas.

En la escueta información recibida por los corresponsales de la Comarca de los Toros los nuestros sucumbieron antes las huestes yayaberas dándole trabajo a muchos lanzadores del staff que buscan un puesto en el equipo que nos representará en la venidera Serie Nacional. Vieron acción por la tropa de Miguel Borroto los serpentineros Carlos Pedroso, Lisander Hernández, Carlos León, Mario Marzo, Adrián Pérez, Rodolfo Sorís y Julio Martínez.

Los pitchers perdedores fueron Carlos Pedroso y Julio Martínez, mientras los espirituanos Yanielky Duardo y Jairon Hernández salieron por la puerta ancha.

Cabe destacar que en la parte ofensiva llevaron la voz cantante por los nuestros Jorge Cardosa (6-3) con cuadrangular incluido y los jardineros Liván Fajardo y Leonel Moas Jr., ambos de 3-2.

Los agramontinos regresarán a su cuartel del Cándido González donde esperarán a la tropa santiaguera el día 19 de diciembre con el fin de seguir calibrando la maquinaria y llegar en la mejor forma posible al comienzo de la Serie 61.

Números finales del encuentro

2 comentarios en «Camagüey cae por partida doble ante Sancti Spíritus en tierras yayaberas.»
  1. Y perdimos el primer juego dando 9 picuas contra 4? Si le regalas al contrario 3 pifas no se puede ganar. Dos errores más en el segundo juego. Si hay algo que se puede mejorar es la defensa de un jugador. El que no batea no batea.
    A quienes cortaron? Supuestamente el Lunes iban a reducir la pre pero en ninguna prensa de la provincial ha salido nada al respecto.
    El pitcher derecho que abrió el Domingo en el scrimmage no tiene mucho en la bola. Me recuerda al derecho Alfredo Roque de los 80’s-90’s. Salió bien porque le dieron varias lineas.

    1. Saludos Tito. Sin dudas la defensa, sobre todo en la línea central del terreno, es una de las interrogantes mayores que tenemos todos los camagüeyanos. Sin un picheo sólido y una defensa que no respalde a ese picheo estamos perdidos.
      De todas formas, confió en que estos juegos de preparación sirvan precisamente para pulir esos detalles y el 22 de enero el equipo nos muestre otra cara.
      El lunes debió haber sido el corte, pero la comisión no lo anuncio. Al igual que el anuncio de la preselección, parece que quedan cabos por atar y no quieren correr riesgos. Igual pienso no debieron dar fecha y tener a toda una afición a la expectativa de algo que no se cumplió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.