El próximo 6 de junio se retomarán los entrenamientos en el cuartel general de los Toros de la Llanura, el estadio Cándido González.

Nuevamente serán los lanzadores los convocados para esa fecha, teniendo en cuenta que fue el área que más dolores de cabeza le causó a todo el cuerpo técnico en la pasada Serie Nacional.

Treinta y tres (33) serpentineros conformarán el grupo, al que se le sumarán tres (3) receptores y nueve (9) técnicos incluyendo al médico y fisioterapeuta.

En el listado brindado por el comisionado provincial de béisbol destacan los nombres de Frank Madan (aún a la espera de oficializar su contrato en tierras mexicanas), José Ramón Rodríguez, Juan Sebastián Contreras, Roger Trench, Dariel Góngora, Lisander Hernández, Sergio Guerra, Adrián Pérez, Damián Leyva, Alejandro León, Yusney Saborit, entre otros.

Entre las novedades de la lista resalta el nombre del lanzador capitalino Julio Rayzan Montesinos quien fuera cerrador de los equipos Industriales, capaz de lanzar rectas de 4 costuras a 94 millas en sus años de gloria y con el aval de siete (7) Series Nacionales sobre sus espaldas.

Montesinos, como muchos otros, se fue a República Dominicana en busca de alcanzar un contrato con alguna organización de las Grandes Ligas y después de dos (2) años de intentos frustrados regresó al país con el objetivo de reinsertarse en el campeonato doméstico de mayor nivel.

Según palabras del actual preparador de pitcheo Pedro Luis Lazo desde el año pasado el otrora cerrador azul mostró disposición para unirse al equipo, pero por razones ajenas a su voluntad no se pudo consumar su anhelo. Se encuentra entrenando casi todos los días y en caso de hacer el grado podrá ser de gran utilidad desempeñando su función en las postrimerías de los juegos.

Buena noticia para los seguidores camagüeyanos pues el pitcheo de relevo fue un punto neurálgico que dio al traste con mejores resultados en la pasada contienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.