El estelar jugador camagüeyano Leslie Anderson conversó con La Comarca de los Toros en la ya habitual sección: Desde el Palco 18

En dicha conversación Leslie hizo un repaso de su carrera deportiva y la participación en varias ligas foráneas entre las que se destacan cuatro años en las ligas menores americanas y tres con los Gigantes de Yomiuri en la liga de béisbol japonesa.

Entre los temas debatidos estuvieron las condiciones actuales del béisbol cubano, la importancia de que nuestros atletas se actualicen en sus planes de entrenamientos, la mecánica a la hora de tomar un turno al bate, así como la necesidad de que los atletas que participan en la Serie Nacional consideren lo que hacen como un trabajo que demanda entrega y sacrificio para llegar a obtener buenos resultados. 

El destacado jardinero y primera base de los conjuntos camagüeyanos dio sus impresiones acerca de las dos últimas campañas, donde ha sido parte de la nómina del conjunto agramontino bajo el mando del manager Miguel Borroto.

Anderson mencionó sus intenciones de formar parte de la plantilla de Los Toros desde el juego inicial en la venidera campaña y expresó su deseo de apoyar al conjunto Camagüey en aras de alcanzar un buen resultado y borrar la imagen que dejaron en la serie precedente donde no se alcanzó la clasificación.

Entre sus metas personales está alcanzar la cifra de 100 o más jonrones (tiene 98 actualmente) en series nacionales, y aunque no lo mencionó, sus números también revelan que pudiera ingresar al club de los 200 o más dobles, pues solo necesita par de ellos para registrar esta cifra.

Como primicia a nuestro canal, Leslie comunicó sus intenciones de que la Serie 61 sea su último torneo como atleta. Aunque expresó estar preparando para cumplir otras funciones dentro del béisbol, ya sea como entrenador o asistente.

La entrevista íntegra será publicada próximamente en nuestro canal de YouTube para que todos nuestros seguidores puedan disfrutar de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.