El equipo Camagüey de béisbol partió rumbo a la provincia de Sancti Spíritus donde sostendrán a partir de mañana el primero de tres partidos que conforman la subserie versus la tropa yayabera.

Llama la atención la ausencia del estelar toletero Yordanis Samón que no aparece en la lista de los veinticinco (25) convocados para estos compromisos. Resulta que el “Bombardero de la Llanura” dio positivo a COVID-19 y debe esperar al menos ocho (8) días para cumplir con el proceso de recuperación y aislamiento. Por tal motivo la inicial será custodiada por el internacional Leslie Anderson, pelotero que durante su dilatada carrera se ha desempeñado con éxito en la posición.

Según se informara en la página de Facebook “Toros de Camagüey” el mánager Miguel Borroto adelantó los tres (3) abridores que se subirán a la lomita del José Antonio Huelga, así como la alineación para el partido inaugural. El “Jerarca” anunció que en Angel Luis Márquez, Juan Sebastián Contreras y Pedro Luis Guzmán recaerá la responsabilidad de iniciar cada encuentro y dio a conocer los peloteros que ocuparán cada posición en el campo.

R – Yendri Téllez

1B – Leslie Anderson

2B – Eglis Eugellés

3B – Alexander Ayala

SS – Eleazar Lame

LF – Yanmichel Flores

CF – Leonel Moas Jr.

RF – Luis González Azcuy

BD – Jorge Cardoza

La incógnita está en el orden al bate que utilizará el avezado estratega, por lo que debemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y conocimiento para ver si el line up que confeccionemos tenga bastante similitud con el que se anunciará mañana en el comienzo del juego.

El resto de los convocados se distribuyen de esta manera.

Receptores: Luis E. Gómez, Jorge Alvarez

Jugadores de Cuadro: Yosbel Pérez, Liván Amaro

Jardineros: Asnier Fonseca

Lanzadores: Lisander Hernández, Julio C. Martínez, Alejandro León, Rodolfo Sorís (z), Julio R. Montesinos, José R. Rodríguez, Javier del Pino, Marlon Soriano.

Por lo demás es cuestión de tiempo volver a seguir, disfrutar y sufrir con nuestro equipo, el cual debería contar con el apoyo de toda la fiel fanaticada tanto en las buenas como en las malas. Al fin y al cabo la pelota nos sigue moviendo las pasiones y hasta ahora soñar no cuesta nada… al menos hasta el comienzo del 2022. 

4 comentarios en «Samón positivo a COVID 19 mientras parten 25 peloteros rumbo a Sancti Spíritus.»
  1. De donde salio Angel Luis Márquez? Su nombre nunca figuro como el primer abridor o al menos nunca vi su nombre como candidato.
    Que edad tiene y donde nacio?
    Miren vamos a rezar para que ganemos dos juegos ya que los Gallos estan en las mismas que nosotros.
    En cuanto a la alineacion, el 2do bate tiene que ser el mejor bateador. Ese turno tiene mas CP que el 3ro y 4to. Eglis y Eleazar han tenido su oportunidad y nunca han podido ser regulares. Flores es 9no bate.
    1. Moas da sus extrabases
    2. Gonzalez
    3. Cardoza (Leslie esta viejito pero se si esta bien entonces batea aqui)
    4. Ayala
    5. Leslie
    6. Yendri (prefiero el bate de la polvora)
    7. Eglis o Eleazar
    8. El que no bateo 7mo
    9. Yamichel
    Este tres ultimos son rapidos y sinse embazan por casualidad entonces tengo a Moas y Luis para remolcar. Moas y Luis necesitan batear mas que estos 3.
    En GL, Soler bateo de leadoff con los Bravos. Otros equipos han hecho lo mismo.

    Saludos y gracias por darnos a conocer las nuevas noticias de los Toros.

  2. Angel Luis Márquez es un lanzador procedente de Santiago de Cuba que tiene experiencia en Series Nacionales y realmente desconocemos las causas que lo hicieron desembarcar en territorio agramontino. Nunca estuvo en el listado de preseleccionados y de buenas a primeras aparece en el equipo. Ahora se convierte en el primer abridor del conjunto. Solo nos queda cruzar dedos. Otro importado como Guzmán también asumirá un rol protagónico en el staff de pitcheo. En fin… no nos queda de otra que tener mente positiva y encomendarnos a Dios. La suerte es que todos los equipos están desvencijados y la calidad de esta Serie Nacional es la más baja en décadas.

  3. Alabao! A lo mejor Borroto nos sorprende y manana abrimos con Justin Verlander or Norge Ruiz que aparecieron en Camagüey a ultima hora. ja ja ja

    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.