En horas de la mañana de ayer la preselección camagüeyana de béisbol dividida en dos equipos, Azul y Rojo, disputaron un encuentro de preparación en el municipio de Esmeralda en la provincia Camagüey.

El encuentro que forma parte de la preparación de los Toros de cara a la Serie 61 sirvió para ver en acción a un total de ocho (8) lanzadores y dieciocho (18) jugadores de posición.

La sonrisa del encuentro fue para el conjunto Rojo con marcador final de seis (6) anotaciones por cuatro (4). Aunque vale la pena resaltar que cinco (5) de las seis (6) carreras de los vencedores llegaron sucias al plato, producto de los cinco (5) errores cometidos por el conjunto Azul. Los Rojos jugaron sin errores a la defensa.  

Las alineaciones para este encuentro fueron:

Por el equipo Rojo destacaron al bate Jorge Cardosa quien se fue de 5 – 2 e impulsó la única rayita limpia que anotó su equipo. Eglis Eugellés, también se fue de 5 – 2 en este encuentro donde los Rojos conectaron en total siete (7) indiscutibles.

Madero en mano por los derrotados se lucieron Adrián Hernández de 4 – 3 con par (2) de dobles y 2CI y Jorge Álvarez de 4 – 3 con un (1) doble un (1) triple y una (1) carrera impulsada. En total el equipo Azul conectó ocho (8) hits.

Los abridores del encuentro fueron José Ramón Rodríguez por el equipo Rojo y Juan Ramón Olivera, que cargó con la derrota, por el Azul. Yusney Saborit, tercer lanzador utilizado por los ganadores se llevó el éxito, mientras que Marlon Soriano se apuntó el juego salvado.

El resto de los lanzadores que actuaron en el encuentro así como la actuación de cada uno de ellos lo podemos ver a continuación.  

Esta semana de preparación que comenzamos hoy, podría arrojar el primer corte de la preselección una vez que ya se tiene una idea bastante clara del estado de forma con el que regresaron nuestros atletas después de casi un año de inactividad. 

Nuestro proyecto dará seguimiento e información a cualquier noticia que se genere al respecto. 

Saludos y feliz semana para todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.