Ya había dicho que hoy no iba a escribir. Que relatar un juego tan largo con tantas carreras y tantos hits , no solo era aburrido. También era agotador.

Además , 4 horas narrando sin parar, parecía más que suficiente. Y aquí me ven en plena madrugada porque creo que al margen del resultado, al menos dos peloteros se merecían el homenaje.

Camagüey derrotó a los Elefantes en un sufrido juego de pelota y se impusieron 12 x 11. “Juego de manigua”, como decía mi madre.

La verdad es que a los del tinajón y a Marino Luis, es una victoria que sabe a gloria.

De esa manera , Los Toros mejoran en el balance de ganados y perdidos con 4-3 y a un juego de los punteros actúales.

Se destacaron los habituales. Samón, Azcuy, Ayala , Anderson. Todos hicieron lo suyo. Vimos a Eugellés empujar dos y dar par de cohetes. Lo mismo hizo el debutante Yan Rey Pomares conectando sus dos primeros hits en series nacionales. Volvió a mostrarse sólido Yanmichel Flores como primer bate.

Pero sin dudas, los que más gozaron la victoria cachumbambé del día de hoy, fueron Leonardo Casado y Yerandy Vizcay. El primero conectando hit de oro que empujó empate y ventaja , y Vizcay anotándose su primera victoria en series nacionales como relevo y con efectivo trabajo.

Dije que no iba a escribir, pero esto se lo debía a los muchachos…y ojalá que me hagan escribir en otras madrugadas cansado y sin sueño.

Nos vemos a las 2pm en el Cándido y a través de su canal favorito “La Comarca de los Toros”.

Donde si no???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *