Ayer arribó a La Habana el lanzador camagüeyano Frank Madan, venía con los sueños rotos y el brazo lastimado en compañía del jardinero granmense Raico Santos.

Ambos causaron baja del equipo Tigres de Aragua de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, pero las causas de la salida fueron completamente diferentes.

Raico vio acción en seis (6) partidos y fue a la caja de bateo en veintisiete (27) oportunidades en las que pudo conectar tres (3) inatrapables y negociar seis (6) bases por bolas dejando su promedio ofensivo en un paupérrimo .143, siendo este punto la causa de su prematuro despido.

Por su parte Madan corrió con otro tipo de “suerte” pues para colmo de males no pudo debutar en el torneo ya que una lesión aquejó su brazo. Según palabras del propio serpentinero sufre de dolores punzantes cuando trata de impregnarle potencia a los lanzamientos. Esos “latigazos” conspiran en su contra haciendo que su recta a duras penas roce las 80 millas.

Es increíble como aún se desconoce el origen del traumatismo y las dimensiones del mismo. Esperemos que muy pronto se evalúe su caso y se conozca a ciencia cierta la génesis de su lesión.

Estaremos al tanto del dictamen médico y trataremos de darle seguimiento a su etapa de recuperación pues para nadie es un secreto que el moreno de la calle Horca es una figura clave en el staff de lanzadores de los Toros de la Llanura.

¡ FUERZAS Y PRONTA RECUPERACIÓN !

3 comentarios en «Frank Madan: Los sueños rotos y el brazo lastimado.»
    1. En la serie nacional número 60 Matanzas y Camaguey se enfrentaron en 5 ocasiones. En la final de la 59 en 6. A qué juego # 7 se refiere usted?
      El 5to juego de la pasada campaña si esta publicado en nuestro canal.
      Gracias por seguirnos y comentar en nuestra página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *