Tomado del perfil de Facebook de Luís Florencio Rodríguez Peláez.

Los lanzadores derechos José Ramón Rodríguez y Juan Sebastián Contreras están anunciados como probables abridores en el juego de exhibición de este domingo en el estadio “Cándido González Morales”, en el inicio de las acciones beisboleras de la temporada 2021-2022 en el territorio agramontinos.

Según lo previsto, los principales peloteros del momento en Camaguey, integrarán los equipos Pastores de la Comarca y Alfareros de la Villa, para este desafío, en el que sólo NO participarán los atletas lesionados y los que estarán en la preselección de los Toros y proceden de otras provincias.

En la pasada Serie Nacional de Béisbol, José Ramón Rodríguez logró 5 victorias y 2 derrotas, con promedio de efectividad de 4,81 y un Whip de 1.41, mientras que Juan Sebastián Contreras ganó 2 y no perdió, con alto promedio de efectividad de 7,71 y su promedio de embazados por innings fue de 2.19.

El encuentro de pelota de este domingo en el “Cándido González Morales” de la ciudad de Camaguey, está previsto para la 1:00 de la tarde y se permitirá la asistencia de público.

Igualmente, la Revista Caravana Deportiva de Radio Cadena Agramonte, realiza las coordinaciones necesarias para llevar las incidencias de este desafío, a toda su audiencia.

El canal de YouTube La Comarca de los Toros también transmitirá este encuentro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *