Justo ayer se anunciaba en esta página el divorcio entre Yosimar Cousin y la Federación Cubana de Béisbol, que sin duda alguna constituía un duro golpe en las aspiraciones de los Toros de la Llanura con vistas a la venidera Serie Nacional 61.

Para agravar la situación del área del pitcheo agramontino nos llega la noticia que el estelar lanzador Frank Madan, quien fuera el serpentinero de mejores resultados durante la pasada Serie Nacional, se lesionó su brazo de lanzar y por ende su accionar en la Liga Venezolana con los Tigres de Aragua se desvaneció por completo.

El oriundo de la calle Horca en la ciudad de Camagüey tendrá que hacer sus maletas y regresar a la isla para ponerse en manos de los galenos que mediante las pruebas correspondientes diagnosticarán la magnitud del percance.

El mismo Madan nos reveló que siente fuertes punzadas a la hora de lanzar y que el dolor se ha ido incrementando. Sin dudas una noticia bien triste para este lanzador que en el plano individual no ha corrido con la mejor de las suertes este año después de tener el mejor desempeño en su carrera.

Para el elenco camagüeyano es un duro golpe perder (al menos por un tiempo) a su caballo de batalla, que temporada tras temporada coloca muy buenos números y ocupa un rol vital dentro de la rotación de abridores del equipo.

Solo nos queda darle aliento y desearle una pronta recuperación. Toda una afición estará al tanto de su evolución con la firme convicción que como el estelar que siempre ha sido, se llevará la victoria en este crucial partido que le ha deparado la vida.

NÚMEROS DE FRANK MADAN EN LA SERIE NACIONAL 60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *