Foto:Tomada de Periódico Girón digital.

En tiempos de Clasico Mundial donde todos los amantes del béisbol estamos en modo “Cuatro letras”, algunas noticias nos siguen llegando desde la Comarca de los Toros de la llanura.

Una agradable noticia para los parciales camagüeyanos fue la incorporación de Dariel Gongora al cuerpo de lanzadores de los Toros que han visto como en apenas dos años han perdido a gran parte de sus mejores exponentes.

Aún así han existido dudas acerca de la forma física, y disposición del zurdo agramontino que hoy firmó una nueva salida de calidad como abridor como para despejar cualquier tipo de dudas.

Anteriormente lo había hecho contra Sancti Spiritus y hoy el rival resultó Ciego de Ávila como parte de un juego de preparación entre ambos elencos que se desarrolló en el Cándido González de la ciudad de Camagüey.

El partido terminó con victoria de Los Toros 3-1. Con victoria para Dariel Góngora que en 5 entradas permitió un HR el cuál constituyó la única anotación avileña. El juego fue cerrado por Angel Luis Márquez que durante cuatro capítulos no permitió libertades a los Tigres.

Fue un juego de picheo en el cual ambos equipos no gozaron de destaques ofensivos y por los nuestros se destacó Luis González Azcuy con un trío de imparables.

Una buena noticia para todos los que esperan ver una buena actuación de los del Camagüey en tiempos de pretemporada. En tiempos de Clásico Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *