Después de varios días de comenzada la pretemporada para los Toros de La Llanura, algunos nombres comienzan a ser motivos de preocupaciones para los aficionados.

Siempre tan al pendiente de la actuación y de la forma física de sus peloteros favoritos , una de las principales inquietudes de los fanáticos agramontinos es sobre cómo llegará Leslie Anderson al primer día de competencia.

Por todos es sabido que Anderson tiene una familia dividida entre Cuba y Estados Unidos , por lo cual se mantiene viajando entre ambos países y cuando llega el comienzo de un nuevo evento , se consagra al entrenamiento y se establece por varios meses en su cuartel general de la Calle Hospital y en el terreno de sus amores: El Cándido González.

Ya el gigante de Sierra de Cubitas está calentando su maquinaria y en el último juego de preparación de Los Toros contra los espirituanos , a Lele se le vio ajustado al bate y haciendo buenos contactos que le llevaron a conectar 3 imparables en igual número de veces al bate.

Es evidente que aún le falta entrenamiento y en base a esto se le ve todos los días entregado a las prácticas en la jaula de bateo junto a su hermano el Ciclón Atala que a pesar de los años se sigue riendo de los peces de colores.

Esta dupla junto a Yordanis Samón y Luis González Azcuy será la que ponga los números mas importantes en las estadísticas de los Toros para este 62 serie Nacional.

Mucho éxito en la venidera Serie.

Nos quedan 17 días!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *