Esta sub-Serie contra Matanzas se perfilaba como muy complicada. Sobraban las razones, y una de ellas era la más mortífera: Matanzas llegaba con muy buena actuación colectiva desde el montículo. Quería hacer valer el refrán de “Donde hay pitcheo, no hay bateo”. Y después de dominar la situación de ese juego que se nos escapó en extrainnings, y perdimos cuando no se pudo empujar la carrera a la hora buena, entonces vino la lechada.

Y en el tercer juego en línea perdido, también estuvieron dormidos los bates. Nótese que solo hicieron 3 carreras como promedio por juego en los primeros 4 partidos. Algo que anuló completamente la producción de carreras de Los Toros que había sido durante el torneo una de sus armas más fuertes.

Las derrotas en línea fueron con marcadores de 8-4 (En extrainnings y con regla IBAF), 5-0 y 6-3. Las cuales sirvieron para poner números rojos y negativos en la casilla de ganados y perdidos.

El miércoles (ayer), los camagüeyanos se soltaron a batear y una vez más lograron superar la decena de incogibles al compilar 13 hits , liderados por el máscara Hubert Sánchez que se ha convertido en protagonista de los últimos encuentros. Ayer logró 2 imparables incluyendo doble y jonrón para empatar con Azcuy y Ayala con 2. Empujó 5 y ya se encuentra entre los mejores en carreras producidas e impulsadas en el equipo.

Otros que se destacaron fueron Samón con 3 hits y par de empujadas, Azcuy con 2 hits, incluyendo un triple y una empujada.

Y si bien lo hizo José Ramón Rodriguez llevándose el éxito durante 6 capítulos, mucho mejor fue para el debutante Fernando Ramos que en tres entradas de actuación, no permitió carreras ni libertades.

De esta manera, el elenco de Marino se despide de los Cocodrilos perdiendo la sub serie particular 2-3 y aunque el resultado es negativo, debemos recordar la calidad del oponente y lo sólido del juego que desarrolla en todos los sentidos.

La próxima subserie, bien difícil contra otro equipo que ha comenzado bien: los pinareños que nos reciben en su cuartel general para efectuar 5 juegos y mostrarnos sus mejores atributos desde el montículo.

Nos vemos en Vueltabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *